• El centro, Centro Klaus Ross, está situado en la localidad alemana de Brüggen-Bracht, cerca de la frontera con Holanda.
  • Las autoridades llaman todas las personas que en algún momento recibieron tratamiento a contactar con las policías alemana o neerlandesa.
  • El centro de medicina alternativa subraya que siempre se ha centrado en ofrecer “alternativas basadas en investigaciones sólidas”.

La Policía alemana ha instado a los pacientes de un centro de medicina alternativa para el cáncer a contactar a las autoridades sanitarias después de que la semana pasada murieran tres pacientes, informan medios locales. El centro está situado en la localidad de Brüggen-Bracht, cerca de la frontera con Holanda.

“A pesar de estar a la espera de conocer, a través de exámenes médicos más exhaustivos, qué es lo que ocurrió exactamente, en estos momentos existe un riego concreto para la salud de los pacientes que se han sometido en este centro a un tratamiento contra el cáncer”, alerta en un comunicado.

Las fuerzas de seguridad, apoyadas por la Fiscalía, han abierto una investigacióncontra el Centro Klaus Ross de medicina alternativa. Para ello cuentan con el apoyo de la Policía y la Fiscalía neerlandesas, ya que en esta clínica recibieron tratamiento también numerosos pacientes holandeses, indica el comunicado.

“Tanto las autoridades de aquí como las holandesas están preocupadas por posibles complicaciones médicas en más pacientes de esta clínica”, subraya el comunicado, en el que se llama a todas las personas que en algún momento recibieron tratamiento en ese centro a reportarse ante las policías alemana o neerlandesa.

Seguir leyendo  http://m.20minutos.es/noticia/2812124/0/alemania-muertes-medicina-alternativa/