Acerca de

Escepticos.NET es una comunidad de Escépticos y Ateos que se ha unido para apoyar a la divulgación, principalmente en la Red, del pensamiento y del razonamiento crítico respecto a las creencias sobrenaturales y paranormales. Con este propósito, Escepticos.NET cuenta con varios proyectos educativos que puede usted visitar en los siguientes sitios de Internet:

SobreNatural.NET – Nuestro primer proyecto fue el portal Web de SobreNatural.NET dedicado a la divulgación escéptica y científica por medio de artículos, comentarios, y noticias tanto del mundo paranormal y sobrenatural como del mundo científico.

Esceptipedia.com – Aún en pañales, nuestro proyecto de la Enciclopedia Escéptica necesita mucha colaboración. El propósito de este sitio Web es crear una enciclopedia de términos relacionados con lo paranormal, con la lógica, con el escepticismo, y con la ciencia.

GuíaEscéptica.com – La Guía Escéptica es simplemente un lugar donde el usuario puede hacer búsquedas especializadas en sitios Escépticos, en Sitios Ateos, y en sitios Escépticos en Inglés. Además cuenta con un directorio de páginas, sitios, y blogs sobre estos mismos temas clasificados por categorías.

Somie.org – El sitio Web oficial de la Sociedad Mexicana para la Investigación Escéptica, de quien el Ing. Mario Méndez Acosta es Presidente, está hospedado en nuestra Red.

Foros.SobreNatural.NET – Los Foros de la Comunidad de Escépticos.NET se encuentra abierta a todo público para tratar temas principalmente relacionados con la ciencia, lo paranormal, y el escepticismo, pero también sobre variados temas generales.